Matando Dragones

¡El libro sobre la batalla espiritual aclamado internacionalmente, basado en las enseñanzas de doce exorcistas y veinte doctores de la Iglesia, ahora está disponible en español!

¡Un compendio de sabiduría sobre el arte de la batalla espiritual!

 

 

Este libro toma la gran sabiduría de doce exorcistas, incluyendo a los padres Gabriele Amorth, Chad Ripperger y José Fortea, así como casi veinte santos y doctores de la Iglesia, y lo presenta de manera accesible e intrigante para transmitir a los católicos de hoy conocimientos fundamentales sobre la actividad diabólica y las tácticas de la batalla espiritual con las que debemos estar familiarizados. Déjese instruir por los grandes maestros espirituales para que aprenda la forma en la que el diablo le ataca, las armas que tiene a su disposición y los medios para encontrar la paz y la sanación de las heridas que ha sufrido en su vida. Contiene un Nihil Obstat.

Originalmente publicado en inglés, en el día de la Fiesta de los Santos Arcángeles, el 29 de septiembre del 2019, ahora es popular en los Estados Unidos de América, el Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia y Filipinas, entre otros países.

Está siendo traducido al portugués para la venta en Brasil y pronto se imprimirá localmente en Filipinas.

¡Cuenta con la aprobación de exorcistas y ha sido elogiado por sacerdotes, religiosos y Superiores religiosos, académicos y fieles laicos!

Las opiniones para la edición en inglés incluyen elogios como:

«revelador»

«todo católico debería leer este libro»

«cambió mi vida»

«extremadamente bien escrito» y

«¡voy a leerlo una y otra vez!»
Un lector comentó:

«Esto no da miedo ni es sensacionalista... muy práctico. Verá el mundo de manera diferente y quizás haga las cosas de manera diferente inmediatamente».
 

Este libro también está disponible en otros mercados de Amazon, como:

En México, puede obtener el libro de bolsillo [aquí] y el Kindle [aquí].

En Brasil, el libro de bolsillo [aquí] y el Kindle [aquí].

En España, el libro de bolsillo [aquí] y el Kindle [aquí].

Además, verifique la disponibilidad en ePUB en Walmart, Apple y Barnes & Noble.

Como resultado del impacto del libro, el autor ha sido invitado a catorce podcasts y programas de radio católicos, solo durante el primer año de la publicación del libro. Más información al respecto [aquí].

Lea más sobre el libro y el autor (enlaces en inglés).

 
También está disponible el original en inglés, en Amazon y en casi todo lugar donde se vende libros:

También, por el mismo autor, con revisiones de CINCO ESTRELLAS en Amazon, este libro de batalla espiritual escrito para jóvenes, de 15 a 25 años (útil también para padres).
(aún no está disponible en español): 
 
 
¡Comparte este artículo!